domingo, 28 de febrero de 2016

Formato para Apelar la Negativa de Tercera Matricula

Quito D.M., ….. de ……………….. 2016 
Economista 
Rene Puga Rosero  
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas 
Presente. 

De mi consideración. 
…………………………………………con C.C. ……………….. estudiante de la carrera de ………………………… de …………………. Semestre, por medio de la presente me dirijo ante su autoridad para APELAR LA NEGATIVA A MI SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA HACER USO DE LA TERCERA MATRICULA en la materia de ……………………………, esta solicitud lo hago ya que al haber sido dado la negativa por parte de la primera instancia de acuerdo a lo que estipula el estatuto y demás normas la apelación se la realizara ante la segunda instancia, es decir ante su autoridad, me ampare en el art. 4 del reglamento de Terceras Matriculas literal (a. calamidad Domestica b. enfermedad c. maternidad d. errores administrativos o académicos no imputables al estudiante e. haber aprobado más del 60% de la malla curricular), para constancia de lo señalado anexo los documentos entregados en la dirección y subidos a la plataforma de acuerdo a instructivo enviado al correo electrónico, como lo detalla el los documentos que presente ante dirección, mismos que considero no fueron atendidos en su integridad lo que ocasiono la negativa de mi solicitud, por todo lo señalado apelo ante su persona pidiéndole que sea usted quien autorice el uso por esta ocasión de la Tercera Matricula, y me ayude a solventar esta penosa situación que me aqueja en estos momentos. 
Por la atención que se digne dar a la presente, le reitero mis sinceros agradecimientos y mi alta consideración y estima, esperando su respuesta me despido.  
Atentamente   


…………………………………… 
C.C.…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario