domingo, 28 de febrero de 2016

Formato para solicitar Tercera Matricula

Quito D.M., ….. de ……………….. 2016 

Economista 
………………………. 
Director Carrera de ………………. 
Presente. 

De mi consideración. 
…………………………………………con C.C. ……………….. estudiante de la carrera de ………………………… de …………………. Semestre, por medio de la presente me dirijo ante su autoridad para SOLICITAR AUTORICE TOMAR TERCERA MATRICULA en la materia de ……………………………, esta solicitud lo hago amparado en el art. 4 del reglamento de Terceras Matriculas literal (a. calamidad Domestica b. enfermedad c. maternidad d. errores administrativos o académicos no imputables al estudiante e. haber aprobado más del 60% de la malla curricular), para constancia de lo señalado anexo (declaración juramentada donde se detalla la calamidad domestica que presento, certificado médico debidamente abalado, acata de nacimiento de mi hijo/hija, certificados que demuestran la perdida de la segunda matricula por errores no imputables a mi persona,  certificado de aprobación de más del 60%), como lo detalla el certificado en mención (detalle exhaustivo de la excepcionalidad), por todo lo señalado me fue imposible rendir adecuadamente en la materia en mención, lo que ocasiono que me encuentre en esta penosa situación y tengo que hacer uso de la Tercera Matricula. 
Por la atención que se digne dar a la presente, le reitero mis sinceros agradecimientos y mi alta consideración y estima, esperando su respuesta me despido.  
Atentamente   


…………………………………… 
C.C.……………………. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario