domingo, 28 de febrero de 2016

SOLICITAR EL INCREMENTO DE LAS MATERIAS

Quito D.M., ….. de ……………….. 2016 
Economista 
............……………  
Director Carrera de ………………………………
Presente. -

De mi consideración:
…………………………………………con C.C. ……………….. estudiante de la carrera de ………………………… de …………………. Semestre, por medio de la presente me dirijo ante su autoridad para SOLICITAR EL INCREMENTO DE LAS MATERIAS que detallo a continuación ya que (por un error involuntario no las pude tomar, no existían cupos), y es en el aula en la única que me es posible tomar las materias, ademas de señalar que no excedo de los créditos permitidos, ni violento la secuencia correspondiente en las materias.
MATERIA
AULA
CARRERA













Por la atención que se digne dar a la presente, le reitero mis sinceros agradecimientos y mi alta consideración y estima, esperando su respuesta me despido.  
Atentamente   


…………………………………… 
C.C.……………………. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario