domingo, 28 de febrero de 2016

SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LAS MATERIAS

Quito D.M., ….. de ……………….. 2016 
Economista 
............……………  
Director Carrera de ………………………………
Presente. -

De mi consideración:
…………………………………………con C.C. ……………….. estudiante de la carrera de ………………………… de …………………. Semestre, por medio de la presente me dirijo ante su autoridad para SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LAS MATERIAS:

MATERIA
AULA
CARRERA













Ya que me es imposible tomarlas, por calamidad domestica y amparado en el reglamento vigente me encuentro dentro del plazo de 30 dias, que legalmente me permiten anular las materias.

Por la atención que se digne dar a la presente, le reitero mis sinceros agradecimientos y mi alta consideración y estima, esperando su respuesta me despido.  
Atentamente   


…………………………………… 
C.C.……………………. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario